viernes, diciembre 9, 2022

ICATECH impulsa la capacitación en Chiapilla

RELACIONADAS

El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas -ICATECH- y el DIF Municipal de Chiapilla firmaron un convenio de colaboración que procurará a los habitantes de ese lugar una mejor calidad de vida a partir de la capacitación productiva con calidad que ofrece este Instituto.

Luchar por nuevas fuentes de ingreso para las familias de Chiapilla es prioridad de este acuerdo de trabajo signado por ambas instituciones públicas, mediante la implementación de cursos que abonen a la preparación de mano de obra calificada en diversos oficios y actividades productivas que les permitan obtener nuevas fuentes de ingresos.

Durante este acuerdo realizado en las oficinas del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), el director general Abraham Hernández García, dijo que como resultado de este convenio se trabajarán cursos que sean necesarios para el desarrollo de este municipio.

“La encomienda de nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, es brindar las herramientas del conocimiento para el desarrollo de los chiapanecos, no dudamos que ese será el resultado de este acuerdo”, sostuvo Abraham Hernández.

Por su parte, la presidenta del DIF de Chiapilla, Lucero Guadalupe Zea Jiménez, se mostró agradecida por el acercamiento del Instituto, y dijo que en el Ayuntamiento encontrarán todo el apoyo que se necesite para poder cubrir toda la demanda de capacitación de los habitantes.

Los cursos que se ofrecerán a la población son de Panadería Básica, Aves de Traspatio, Elaboración de Conservas, Hortalizas de Traspatio, Promotores Alimentarios, Floricultura, Elaboración de Alimentos con Soya, Elaboración de Prendas de Vestir, Repostería Básica y Elaboración de Gelatinas. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES