Icheja y Cruz Roja Mexicana, juntos por la educación en zonas marginadas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Capacitarán al personal del instituto sobre el tema de primero auxilios

• Se comprometen a coordinar el diseño y ejecución de diversas estrategias y actividades de prevención

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), Gustavo Gómez Ordóñez y el delegado de la Cruz Roja Mexicana en Chiapas, Francisco Javier Alvarado Nazar, unieron esfuerzos por la salud y educación de jóvenes y adultos, con la finalidad de capacitar al personal del instituto en el tema de primero auxilios.

En la firma del acuerdo, se comprometieron a coordinar el diseño y ejecución de diversas estrategias y actividades de prevención, capacitación y difusión dirigidas al personal de la dependencia estatal, a fin de atender algunas emergencias de salud en zonas rurales y marginadas donde tiene presencia el instituto.

En tanto, el delegado de la Cruz Roja Mexicana en Chiapas, Francisco Javier Alvarado Nazar, se congratuló por esta firma de convenio, ya que no sólo se podrá coadyuvar con la educación de jóvenes y adultos, sino que a través de las coordinaciones regionales del Icheja que recibirán capacitación en primeros auxilios, las medidas de prevención en materia de salud llegarán a más comunidades del estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Reforma, Rutilio Escandón inaugura instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte y Comandancia Regional, en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -