IMJUVE invita a conferencias empresariales

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

Tuxtla; Gutiérrez. El Director General del Instituto de la Juventud y del Emprendimiento (Injuvemp), Jorge Betancourt Ruíz, realizó un llamado para invitar a todos los jóvenes a participar el próximo 7 de diciembre a las 10:30 horas a la conferencia que se llevaran a cabo en el Auditorio de los Constituyentes de la Universidad Autónoma de Chiapas, las cuales tienen como finalidad informar y preparar a los jóvenes en el mundo empresarial.

Betancourt Ruíz comentó “con este tipo de actividades el Imjuvemp, tiene como objetivo impulsar el talento de los jóvenes dentro de una sana convivencia en la que se desarrollen ideas de competitividad”.

Cabe mencionar que el alcalde Fernando Castellanos Cal Y Mayor ha instruido este tipo de acciones fortaleciendo su compromiso con los jóvenes tuxtlecos, facilitando y acercándolos a espacios que son de importancia para su formación y desarrollo tanto personal como profesional.

Fernando Castellanos ha demostrado ser un presidente activo, preocupado por los diferentes rubros de la capital chiapaneca buscando soluciones e impulsando programas en beneficio de la población.

Un claro ejemplo de su compromiso y del buen trabajo que ha venido desempeñando durante este periodo es la conferencia magistral que se realizara en próximas fechas, la cual es una de las mejores en su ámbito encaminada a despertar los deseos de superación de las nuevas generaciones.

En este evento estarán como invitados dos conferencistas de talla Internacional, uno de ellos es Hanna Jaff Bosdet originaria de Tijuana, Baja California, presidente fundadora de “Fundación Jaff”, considerada una de las jóvenes más talentosas de la época en México por su labor altruista y gran liderazgo, además de la larga preparación académica que la acompaña, platicará sobre el tema “Soy, Quiero, Puedo ser Emprendedor en un Mundo Globalizado”.

El segundo conferencista es Aldo Trujillo Santos del Prado, Director comercial, soluciones de mercadotecnia y consultoría de negocios Blacxsmith Research México, con estudios de Ingeniería y Maestría, presentará el tema “Seducción en el punto de venta/Estrategias de Negocios”.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES