Implementa Cobach, cursos y talleres virtuales para la comunidad estudiantil

• Como parte de la estrategia educativa en la nueva normalidad, las actividades se desarrollarán del 12 de octubre al 17 de diciembre

MÁS HISTORIAS

Va Por Chiapas es el principio del cambio: LuzMa Palacios

LuzMa Palacios, Presidenta del PRI Cintalapa, se dijo convencida de que juntos, el PRI, PAN y PRD, podrán hacer...

Se registra Julián Nazar Morales, aspirante a la diputación federal por el Distrito X Electoral Federal

En cumplimiento con la convocatoria y los estatutos del PRI, el profesor Julián Nazar Morales se registró como aspirante...

Operativos Intermunicipales garantizan seguridad en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la Mesa de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) dio cuenta de las...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través de la Dirección Académica y el Departamento de Actividades Culturales y Deportivas, implementó una serie de cursos y talleres virtuales, impartidos por docentes de este subsistema.

Al respecto, la titular del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, mencionó que el Colegio de Bachilleres no ha detenido la marcha de trabajo en beneficio de las y los alumnos, con respeto a los lineamientos de las autoridades de salud ante la contingencia sanitaria.

“Se continúa trabajando como institución comprometida con la educación, de manera creativa, en los espacios y plataformas virtuales del Cobach, que nos permiten estar comunicados con el alumnado”, agregó.

Las actividades, que se desarrollarán vía Zoom del 12 de octubre al 17 de diciembre, son parte de la inducción a la Nueva Escuela Mexicana (NEM), en la formación integral de la comunidad estudiantil, como parte de su adaptación a la nueva normalidad por el COVID-19.

Entre los talleres recreativos y cursos, destacan: Teatro, Baile Moderno, Pintura, Manualidades, Activación Física, dirigidos a docentes, estudiantes, personal administrativo y público en general, para que disfruten del arte y cultura sin salir de casa.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!