Implementa SSyPC operativos de prevención para inhibir delitos en la Colonia Terán

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Estas acciones pretenden prevenir y combatir el robo a transeúnte, casa-habitación y negocios, a través de células

Tonalá, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementó operativos de seguridad y vigilancia para prevenir e inhibir la comisión de delitos relacionados con el robo a transeúnte, casa-habitación y negocios, en las diferentes zonas de la Colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.

Mediante acciones de patrullaje y pie tierra, se busca garantizar la paz y tranquilidad de la población que vive, trabaja y transita en la zona poniente sur de la ciudad capital. De esta manera, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo de celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

La Secretaría invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Registra Chiapas 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -