Impulsa Basurto campaña de enfermedades crónicas degenerativas gratuitas en Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

• Fue dirigida al personal del Ayuntamiento de Municipal.

• Más de 200 personas fueron beneficiadas.

Jiquipilas, Chiapas.- Con el objetivo de mejorar la salud y prevenir enfermedades, el Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas que encabeza Ana Laura Romero Basurto, realizó de manera gratuita exámenes clínicos para detectar glucosa, colesterol, hipertensión arterial, triglicéridos y salud bucal, para el personal de las diferentes áreas.

Romero Basurto aseveró que esta campaña se lleva a cabo para detectar las condiciones de salud de las personas que acudieron a realizarse los análisis clínicos y que tenga una atención médica integral, ya que la intención de esta administración que encabeza es apoyar la salud y la asistencia social.

Informó que la campaña se dio de manera conjunta con el centro de salud Municipal y su Coordinador, el médico Manuel López Cadena, y que fue posible gracias a la excelente coordinación que existe con esta dependencia, por ello ha sido posible que se han logrado importantes campañas en favor de la ciudadanía jiquipilteca.

La intención es seguir avanzando y presentar nuevas atenciones en materia de salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y diversas fundaciones.

En su mensaje la alcaldesa dijo “Si prevenimos podemos detectar a tiempo alguna enfermedad y poder contrarrestarla, para que cuando tengamos mayor edad, no suframos de tantas enfermedades y tengamos una mejor calidad de vida”, dijo en su mensaje a los servidores públicos.

Romero Basurto mencionó que a veces no se cuenta con el recurso, “o a veces es negligencia de nuestra parte por no venir y no aprovechamos estas campañas, por lo que tenemos que darnos el tiempo, sobre todo si se trata de nuestra salud, hay que hacer hasta lo imposible para acudir a estas campañas”.

Por su parte, trabajadores del Ayuntamiento, agradecieron a la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto por esta importante campaña de salud porque en ocasiones no cuentan con los recursos suficientes para realizarse los estudios y hoy fue posible realizarse sus estudios y prevenir enfermedades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -