Inaugura Brito Casa de Enlace Legislativo y de Gestión

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...

FGE inicia investigaciones por hackeo de equipo celular del gobernador de Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Policía Cibernética adscrita a la Secretaría de Seguridad...

Avanza cobertura de vacunación Casa por Casa y Negocio por Negocio: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de octubre de 2021.- El secretario de Salud de Chiapas, doctor Pepe Cruz, informó que...

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, recibió en Chiapas al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, con quien inauguró la Casa de Enlace Legislativo y de Gestión, en el municipio de Comitán.

En este marco, el presidente de la Cámara de Diputados destacó el trabajo que está realizando el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que acompañado con los esfuerzos de la Federación, está generando una nueva realidad en la entidad, por lo que aseguró que se continuará con esta dinámica, y con el apoyo del diputado Ismael Brito.

“Hoy  es  el  tiempo  del sureste, la  mira  está  en  el  desarrollo  de  la  región  porque  si  al sureste  le  va  bien,  le  va  bien  a  México. Históricamente esta  región  ha  significado  para  el  país  una  cuna  de grandes  pensadores,  de  una  base  social  de  fuertes  convicciones  y  espíritu  de  lucha,  que  hoy  le toca  recibir  la  atención  que  merecen  para  crecer”, sostuvo.

Por su parte, Ismael Brito manifestó que ya delinea las acciones para atender a los municipios que conforman el distrito ocho, y de ser posible, atender hasta por colonias, porque la población merece atención y él establecerá los puentes de comunicación para que realmente su voz sea escuchada.

Durante esta visita a Chiapas, los diputados federales Sergio Gutiérrez e Ismael Brito, se reunieron con integrantes del Congreso del Estado, donde intercambiaron información sobre las actividades del Plan Estatal y Federal de Desarrollo, para inmiscuir a Chiapas en temas nacionales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -