Inaugurada la Exposición Fotográfica Los Colores de Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

Cintalapa, Chiapas. Junio del 2016.- El Ayuntamiento a través de la Dirección de Economía y Turismo realizó la inauguración de la Exposición Fotográfica “Los Colores de Cintalapa”.

El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel dio a conocer que la exposición tiene la finalidad de que la sociedad en general conozca sus diferentes rincones del municipio a través de imágenes artísticas de jóvenes talentosos.

“Hemos considerado que una de las potencialidades de Cintalapa siempre ha sido el turismo, por ello; estamos impulsando la difusión por medio de gráficas destacadas”, dijo.

Las tradiciones y la cultura de nuestra gente cintalapaneca se ve plasmada en cada fotografía que por medio de paisajes pictóricos resalta la idiosincrasia, la naturaleza y el medio social.

Apuntó que es una excelente oportunidad para que se acerquen a la exposición y se adentren a un mundo quizás desconocido u olvidado para unos cuantos, pero recordado para muchos.

El público en general podrá observar las gráficas pictóricas de jóvenes talentosos como Alonso Ramírez Girón, Bruno Panini, Álvaro S. y Luis Alberto Ruiz Castellanos.

Los Colores de Cintalapa, se pueden apreciar en el Centro Cultural Municipal desde el pasado viernes 24 de junio de las 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los días sábados de las 08:00 a 13:00 horas.

La Directora de Economía y Turismo Municipal, Pilar Palacios Velasco informó que este tipo de actividades son parte del trabajo de promoción y difusión para que sus habitantes y gente de fuera conozcan más cada rincón de Cintalapa.

Con este proyecto fotográfico el Gobierno Local tiene el interés de acercar y dar a conocer las bellezas naturales y artificiales que ocupan un espacio dentro de la geografía cintalapaneca.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -