Indeporte entrega material deportivo en Villaflores

Se beneficiaron a ocho Centros del Deporte Escolar y Municipal, dos del Deporte Adaptado, uno de Adultos Mayores y dos de Iniciación y Formación

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) realizó la entrega de material deportivo en el municipio de Villaflores, que beneficiará a ocho Centros del Deporte Escolar y Municipal, dos del Deporte Adaptado, uno de Adultos Mayores y dos de Iniciación y Formación.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien se comprometió que cada chiapaneca y chiapaneco tengan las mismas oportunidades para acceder a los espacios públicos y pueda efectuar activación física.

Así lo indicó la directora del Indeporte, Tania Robles Velázquez, al tiempo de informar que la dependencia gestionó un recurso histórico de más de 16 millones de pesos ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el cual beneficiará a 876 centros deportivos de 100 municipios del estado.

Dicho recurso está siendo entregado a los centros en forma de material deportivo, así como en cursos de  capacitación para los entrenadores, coordinadores y promotores deportivos de cada región, con lo que se refuerzan sus  conocimientos en metodología deportiva, psicología, nutrición, entre otros temas.

En esta ocasión, el material deportivo entregado brindará a la población de Villaflores la oportunidad de ejercitarse, ya que la activación física es un buen aliado para mantener el cuerpo saludable y así evitar enfermedades cardiovasculares, añadió.

Por su parte, Jorge Armando Rojas Montero, director de Educación, Cultura, Recreación, Juventud y Deporte del municipio de Villaflores, aplaudió la labor de la directora del Indeporte,  quien ha sido una aliada de todos los atletas chiapanecos, y esta entrega de material es un claro ejemplo de ello.

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES