Indeporte fue sede de la Tercera fecha del Torneo Tiro con Arco

MÁS HISTORIAS

FGE localizó a 49 personas desaparecidas, durante el mes de febrero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante febrero, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía contra...

Localiza FGE a adolescente con reporte de extravío en Cacahoatán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró...

FGE localiza a menor de edad reportado como retenido en Unión Juárez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, localizó a un...

El Instituto del Deporte (Indeporte) en conjunto con Serrano Archery Club, llevaron a cabo la Tercera fecha de la Serie Indoor del Torneo Tiro con Arco, evento que contó con la presencia del arquero olímpico Juan René Serrano, como entrenador.

Fueron siete arqueros chiapanecos los que tomaron parte: Jessica López, Naomi Aguilar y Camila Montoya (Cadete Recurvo Femenil); Karime Montoya (Infantil Recurvo Femenil), Sandra Santiago (Compuesto Mayor Femenil); así como José Valls (Recurvo Varonil Mayor) y  César Valls (Compuesto Mayor Masculino).

Además, de la participación de la colombiana Valentina Contreras (Recurvo Femenil Mayor), quien se encuentra en proceso olímpico rumbo a Tokio 2020, sirviendo este serial como preparación, además de recibir los consejos de Juan René Serrano, arquero que ya cuenta con la experiencia de haber competido en Juegos Olímpicos.  

Los entrenadores Armando Carrasco y Juan Serrano, fueron los encargados de guiar a las y los tiradores en esta tercera fecha del Torneo Tiro con Arco, donde se espera que estos prospectos vayan mejorando.

El juez de esta competencia fue César Valls Santiago, quien dio fe de cada uno de los tiros que realizaron los arqueros. Es de mencionar que la finalidad de participar en este serial es medirse con arqueros de nivel mundial, ya que los resultados se suben a una plataforma en línea donde se concentran las marcas de cada competidor a nivel mundial.

Al término de la competencia, Juan René Serrano comentó que está contento de poder participar en el serial Indoor de copas internacionales, ya que la misión es seguir motivando a las y los deportistas a practicar esta disciplina y así descubrir nuevos talentos para Chiapas y México.

Finalmente, agradeció el apoyo de la titular del Indeporte, Tania Robles, para que esta competición se efectuara en las instalaciones del Instituto, señalando que la cuarta y última fecha también tendrá como sede las instalaciones del Indeporte.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE localizó a 49 personas desaparecidas, durante el mes de febrero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante febrero, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía contra...

También te puede interesar!