Informa Fiscalía avance de investigaciones con motivo del hecho de tránsito en la carretera Ocozocoautla-Arriaga

MÁS HISTORIAS

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

FGE asegura droga y armas en diligencia de cateo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró el...

Áreas de Recaudación de Hacienda, única instancia para tramitar licencia de conducir

La Secretaría de Hacienda hace un llamado a las y los contribuyentes para no dejarse sorprender por quienes ofrecen...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, da a conocer avances de las diligencias en el marco de la carpeta de investigación derivado del hecho de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga, en el cual lamentablemente perdieron la vida 11 personas y siete más resultaron lesionadas.

Este órgano de procuración de justicia informa que las personas que perdieron la vida en el lamentable accidente fueron identificadas como Héctor Alonso Sarmiento Alegría, de 23 años; Floriberto Sánchez Reyes, de 56 años; Yemedi Sánchez Oceja, de 12 años; Alan Josué Sánchez Ángeles, de 17 años; Leticia García Ramírez, de 57 años; Miriam Sánchez Reyes, Eli Gamboa Sánchez, de 57 años; Jared Alejandro Sánchez Ángeles, de 12 años; Emilene Oceja Aquino y dos personas más que se encuentran como no identificadas.
Mientras que las personas lesionadas fueron identificadas como Yosmar Sánchez Ojeda (internada en Ciudad Salud de Tapachula); Ángela Delisa Gamboa López, de 7 años (Hospital Jesús Gilberto Gómez Maza Tuxtla Gutiérrez); Emilio Gamboa Hernández, de 57 años (Hospital de Huixtla); Ada Judith Gamboa Sánchez, de 22 años (Hospital de Huixtla); Kenia Berenice López Arrevillaga (Hospital de Arriaga); Yaet Sánchez Oceja, de 13 años (Ciudad Salud de Tapachula) y Didier Sánchez García, de 42 años (Ciudad Salud de Tapachula).
Esta Fiscalía continúa con las diligencias en el marco de la carpeta de investigación número 0125-046-0703-2019 por el delito de homicidio, daños y lesiones, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!