Instala Secretaría de Bienestar módulos de atención en Tuxtla Gutiérrez

● Son parte de las acciones de la lucha frontal contra del cáncer de mama.

MÁS HISTORIAS

“Va por México” es la gran oportunidad para frenar los malos gobiernos de morena : Willy Ochoa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ante el evidente declive de la economía y la gobernabilidad del país aunado a un mal...

Fonacot entregó en 2020 más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a trabajadores

· Los ahorros acumulados por una mejor administración le permitieron reducir nuevamente sus tasas de interés e implementar planes emergentes...

Mantiene Isstech certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Después del proceso de auditoría realizada conforme a la norma ISO 9001:2015, el Instituto de Seguridad...

Con el objetivo de brindar apoyos básicos a las y los ciudadanos, a través de servicios médicos, la Secretaría de Bienestar, a cargo de Adriana Grajales Gómez, efectuó la instalación de módulos de atención en la capital chiapaneca.

Desde la Colonia Romeo Rincón de Tuxtla Gutiérrez, con respeto a los protocolos de seguridad sanitaria para evitar el contagio y propagación del nuevo coronavirus, Grajales Gómez explicó que estas acciones se llevan a cabo en el marco de la Campaña “Semana Rosa”, por la lucha frontal contra del cáncer de mama.

La secretaria explicó que estas actividades, que se realizan de manera preventiva y solidaria para ayudar a mujeres que padecen de esta enfermedad, se continuarán desarrollando en beneficio de más chiapanecas, al tiempo de hacer un llamado a no bajar la guardia contra el cáncer de mama.

“Nos da mucho gusto ver que estamos avanzando con acciones concretas y necesarias que benefician directamente a la sociedad más vulnerable. Esa ha sido siempre la meta y objetivo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del presidente Andrés Manuel López Obrador. Por eso hoy les digo que no cederemos y seguiremos trabajando, luchando y apoyando a todas aquellas mujeres víctimas de esta enfermedad”, precisó.

Cabe mencionar que con la instalación de estos módulos se hizo entrega de pases gratuitos a mujeres para la práctica de ultrasonidos mamarios, se brindaron otros servicios de salud complementarios y atención psicológica a quienes lo requerían, además de capacitaciones por parte del personal del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech).

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!