ISSTECH concluye exitosamente Jornadas Médicas 2016

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Más de 700 participantes asistieron a la actualización de conocimientos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la participación de aproximadamente 700 asistentes en poco más de 40 ponencias impartidas, concluyeron exitosamente las Jornadas Médicas 2016 del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), informó el Director General de esta dependencia, Lic.Jorge Ross Coello.

Destacó que en este año las Jornadas Médicas, que se llevaron a cabo el 1 y 2 de septiembre en el Auditorio de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), se realizaron en el marco del XXXIV Aniversario del ISSTECH con la finalidad de capacitar, actualizar y profesionalizar el cuerpo médico, paramédico, de enfermería y de trabajo social de éste y otras instituciones de salud.

Ross Coello sostuvo que el tema elegido fue “Chiapas, Actualidades y Realidades en Salud”, porque es fundamental que médicos, especialistas, enfermeros y todo trabajador de la salud cuente con una constante capacitación y esté perfectamente calificado para actuar de manera responsable y comprometida ante los retos de la medicina actual, la cual se fortalece gracias a las nuevas herramientas y avances médicos.

El Director General del ISSTECH agradeció la participación de los ponentes que impartieron conferencias magistrales en las XIX Jornadas Médicas, X de Enfermería y V de Trabajo Social, quienes –subrayó– son especialistas reconocidos a nivel local, nacional e internacional, cuyos conocimientos perfeccionan el quehacer médico ponderando la salud y el bienestar de los pacientes.

En este sentido mencionó que entre las principales conferencias, destacaron “Trasplante Renal”, “Actualidades en Insuficiencia Cardíaca”, “Buenas Prácticas en la Prevención de Infecciones”, “Desgaste Emocional del Trabajador de la Salud”, “El Arte del Cuidado de Enfermería”, “Responsabilidad Profesional” y “Derechos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa”.

Asimismo Ross Coello aseguró que las Mesas de Trabajo que se llevaron a cabo sirvieron para el libre debate y la expresión de ideas innovadoras para mejorar la atención.

Finalmente el Director General reconoció que gracias al apoyo decidido del Gobierno del Estado, el ISSTECH y el Sector Salud avanzan conjuntamente con personal cada vez más calificado, actualizado y capacitado, al igual que con mayor infraestructura médica y hospitalaria, equipos de alta tecnología y unidades de todos los niveles de atención, que benefician a toda la derechohabiencia chiapaneca, cumpliendo así con su objetivo de brindar servicios con calidad y calidez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -