sábado, octubre 1, 2022

ISSTECH firma convenio con instituciones de Tercer Nivel de atención médica

RELACIONADAS

• Se lograrán más y mejores traslados para los y las derechohabientes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de fortalecer la atención médica de las y los derechohabientes, el director general del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), Alberto Cundapí Núñez, firmó un convenio de colaboración con instituciones de Tercer Nivel del Sector Salud, en la Ciudad de México.

Cundapí Núñez explicó que este tipo de acuerdos, que se realizan de forma anual, robustecen las acciones a favor de las y los chiapanecos, así también logrará optimizar los traslados para que las y los derechohabientes reciban sus citas médicas con oportunidad en su tratamiento.

Igualmente, dijo el funcionario, estos vínculos de colaboración permitirán fortalecer la profesionalización del área médica y paramédica para lograr una mayor y mejor atención.

En dicho convenio participaron el Hospital Infantil de México, Instituto de Oftalmología, Instituto Nacional de Cancerología, y el Instituto Nacional de Cardiología.
Así también, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Instituto Nacional de Pediatría, Instituto Nacional de Rehabilitación, y el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

En el evento estuvieron presentes, el subdirector general del ISSTECH, Marco Antonio Ordóñez Juárez; la subdirectora de Servicios Médicos del ISSTECH, María de los Ángeles Camacho Valle y Alberto García Alberto, jefe de la Oficina de Enlace de Tercer Nivel.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde Comitán, Rutilio Escandón exhorta a la población a alejarse de zonas de riesgo por lluvias

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES