Joel Ovando agradece al Gobernador MAVECO entrega de Maíz Sustentable

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Entregan apoyos el Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar y el Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas.

Se benefician más de dos mil 300 campesinos de Jiquipilas.

La actividad agrícola está creciendo en Jiquipilas gracias a los beneficios que están recibiendo los campesinos de parte del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello expuso el alcalde, Joel Ovando Damián durante la entrega de insumos del programa Maíz Sustentable.

Por lo que agradeció este martes la presencia del Secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, el Secretario del Campo (SECAM), José Antonio Aguilar Bodegas por impulsar la economía en el medio rural.

Joel Ovando, precisó que los productores agrícolas requieren de atención oportuna de parte de las instituciones de gobierno, pero en Chiapas por fortuna dijo, tenemos un mandatario estatal de buen corazón que apoya a este sector.

Indicó que con la entrega hoy de más de dos mil 300 paquetes de insumos agrícolas para beneficiar a igual número de beneficiados, Jiquipilas tendrá buenos resultados en sus cosechas.

“Hoy quiero agradecer a las autoridades estatales por todo este apoyo que le brindan a la gente del medio rural, toda vez que les permitirá mayor desarrollo sustentable y económico”, señaló.

Anotó ante más de mil personas reunidas en el Domo de la Unidad Deportiva, que en el Gobierno de Jiquipilas también se respalda al ejecutivo estatal con estos programas trabajando en las comunidades.

Ovando Damián, dejo en claro que hoy los campesinos de Jiquipilas regresan a sus comunidades convencidos que el compromiso para reactivar la economía del campo es una realidad.

Este hecho marca un antecedente muy importante en la vida de Jiquipilas “la presencia de funcionarios de primer nivel nos enorgullece y sobre todo nos ratifica la voluntad de servir bien al pueblo de Chiapas y de este municipio”.

Al respecto, el comisariado ejidal de la comunidad Luis Espinosa, Joaquín Cruz Gómez, agradeció a nombre de los beneficiarios al gobierno del estado y al presidente municipal de Jiquipilas por entregar los apoyos directos a la agricultura.

Los titulares de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría del Campo, reconocieron a los campesinos por dar todo el empeño y dedicación a la agricultura y al mismo tiempo, aplaudieron el trabajo del alcalde, Joel Ovando.

En este acto, también asistió el Director General de INIFECH, Jorge Alberto Betancourt Esponda, el Subsecretario de Juventud y Deporte, Fidel Álvarez Toledo, el Coordinador de Asesores de la SECAM, Manuel de la Torre Rodríguez, Ana Laura Romero Basurto y el Director General del Diario de Chiapas, Gerardo Toledo Coutiño entre otros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas anunció que ha iniciado en Chiapas la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -