viernes, diciembre 9, 2022

Joel Ovando inauguró ampliación de energía eléctrica en Sinaloa

RELACIONADAS

Estamos cerrando una administración pública municipal con muchas satisfacciones por los logros alcanzados en estos tres años de arduo trabajo institucional”, dijo el alcalde, Joel Ovando Damián durante la inauguración de la ampliación de energía eléctrica en el ejido Sinaloa.

Ante las autoridades ejidales y los habitantes de la comunidad el presidente municipal reconoció que todo esfuerzo tiene su recompensa que en este caso se traduce a favor de un proyecto colectivo en Sinaloa.

Ampliar el servicio de energía eléctrica le permite a que las familias disfruten en sus hogares del beneficio de la luz, por ello, desde un principio respaldamos la petición de la gente hasta lograr el objetivo, sostuvo.

Joel Ovando, dijo en esta comunidad que ha cumplido en tiempo y forma con las peticiones planteadas a la presente administración pública, pero reconoció que falta mucho por hacer, pero con la ayuda de todos será posible.

En cuanto a la obra de ampliación de energía eléctrica en el ejido Sinaloa, dio a conocer que se logró a través de presupuestos compartidos entre la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), y Ayuntamiento de Jiquipilas.

La SEDESOL aportó tres millones 360 mil 273 pesos con 14 centavos y el ayuntamiento destinó un millón 440 mil 117 pesos con seis centavos del Fondo de Infraestructura Social Municipal haciendo un total de 800 mil 390 pesos con 20 centavos.

El presidente municipal, Joel Ovando Damián envió un agradecimiento especial al gobierno federal y a la SEDESOL por la disposición de apoyarlos para este proyecto que se hizo realidad.

Este presupuesto se utilizó para el suministro de colocación de 89 de postes de concreto y nueve transformadores, confirmó, Agustín Martínez Cruz uno de los beneficiados, al tiempo de agradecer por esta obra tan importante para su comunidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES