José Manuel Escobar, nuevo secretario municipal del Ayuntamiento de Berriozábal

0
828

En sustitución de José Luís López Álvarez

Este miércoles por la tarde, en reunión en la sala de Cabildos del Palacio Municipal el cuerpo edilicio del Ayuntamiento designó a José Manuel Escobar Castellanos como nuevo secretario municipal en sustitución de José Luís López Álvarez.1-88_1220x800

El presidente, Reynaldo David Mancilla López, regidores y síndico validaron que el funcionario en mención cumplía con los requerimientos demandados. Además aprobaron su nombramiento y posterior toma de protesta, no sin antes recordarle el compromiso firme de servir de forma sensible a los conciudadanos.

“Después de desempeñarse como coordinador operativo en la presidencia, ahora fungirá en este puesto en el que requerimos un desempeño honorable y sobre todo con ética moral, confiamos en que dará lo mejor de sí”, sostuvo el edil.

La actual administración municipal se encuentra comprometida con las familias de Berriozábal y a través de estas acciones se incorporan servidores públicos más capacitados, que tengan como requisito imprescindible “el servicio a la ciudadanía”.