Kike Arreola inició obra de cancha de usos múltiples en ejido La Florida

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

Cintalapa, Chiapas. Agosto del 2016.- Habitantes del ejido La Florida fueron beneficiados con la construcción de una cancha de usos múltiples, la cual dio inicio este jueves con el banderazo encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel funcionarios y autoridades ejidales.

En este lugar, el Alcalde remarcó la importancia que tiene para el Ayuntamiento poner en marcha obras en las comunidades rurales que representan la parte esencial de sus habitantes.

Es decir, dejó en claro ante todos que la Administración Pública atiende las necesidades de la gente y da respuesta en tiempo y forma para cumplir con la obligación de servir por el bien común.

“Hoy visitamos el ejido La Florida con buenas noticias, porque venimos a ser testigos del inicio de la obra de la cancha de usos múltiples y también a refrendarles que estamos trabajando por ustedes”, dijo.

Precisó que esta consiente de las necesidades que hay en la zona rural, pero sostuvo que con esfuerzo se pueden lograr las obras y los proyectos productivos que son fundamentales para el desarrollo social.

Kike Arreola, expresó su preocupación por Cintalapa, por lo que exhortó a los habitantes de esta comunidad a sumarse a las tareas del Ayuntamiento para que entre todos transformemos la vida del municipio en un lugar prospero.

Se dio a conocer que el recurso que se invertirá en esta obra es del rubro de Infraestructura y Equipamiento Municipal que asciende a 397 mil 226 pesos con 25 centavos y beneficiará a un promedio de 500 habitantes.

En esta construcción de cancha de usos múltiples, se utilizará piso de concreto de 12 centímetros de espesor, refuerzos con malla a base de muros de enrase de mampostería.

Además de pintura (con protección U.V.), de esmalte para líneas de canchas de básquetbol de cinco metros de ancho, incluye: porterías y soporte para tablero de este deporte a base de tubo de fierro negro y tres postes para malla de voleibol a base de tubo galvanizado de tres pulgadas.

Es importante recalcar, que la comunidad priorizó esta obra debido a que la cancha con la que contaban actualmente ya no reunía las condiciones de infraestructura necesarias para el desarrollo de diversas actividades.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -