Kike Arreola participa en bonita cabalgata realizada en la zona rural

MÁS HISTORIAS

Soy Lina Nango Molina; profesionista, madre de familia y promotora de los derechos de las Mujeres

He tenido la oportunidad de servirle a la sociedad desde espacios públicos tanto en el gobierno federal como estatal,...

Martín Cruz Cruz, asume el cargo de Secretario Municipal del Ayuntamiento de Cintalapa

Martín Cruz Cruz, abogado cintalapaneco, agradeció la confianza del presidente municipal Francisco Nava Clemente, así como el respaldo del...

Seré un diputado comprometido con la gente, asegura Juan Pablo Montes de Oca

El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito X con cabecera en Villaflores de la coalición Juntos Haremos...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Septiembre del 2015. El Presidente Municipal Electo de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, participó en una significativa cabalgata organizada por habitantes de las colonias Mérida y Lázaro Cárdenas del Río.

En un acto masivo realizado en el domo de la colonia Mérida, Kike Arreola agradeció el apoyo brindado a su persona durante la jornada electoral del pasado 19 de julio, resultando victorioso.

Posteriormente dio inicio el recorrido de casi 10 kilómetros campo-traviesa hasta llegar a Lázaro Cárdenas, donde concluyó con otro acto masivo, donde agradeció la hospitalidad y todo el apoyo.

Durante todo el recorrido Kike Arreola interactuó con los participantes y atendió las diferentes peticiones que traían de sus comunidades, mostrando firme esperanza de trabajar para avanzar en el desarrollo municipal.

Si bien es cierto, la intención de la cabalgata era estrechar los lazos de amistad y unidad entre autoridades electas y habitantes de la zona, cuestión que superó las expectativas ya que todos los cabalgantes y habitantes de las colonias mencionadas mostraron alegría y satisfacción.

El Munícipe Electo, refrendó su compromiso de gobernar de manera coordinada con los habitantes de Cintalapa porque cuando pueblo y gobierno suman esfuerzos, existen mayores soluciones y beneficios.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!