Kike Arreola participa en bonita cabalgata realizada en la zona rural

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Septiembre del 2015. El Presidente Municipal Electo de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, participó en una significativa cabalgata organizada por habitantes de las colonias Mérida y Lázaro Cárdenas del Río.

En un acto masivo realizado en el domo de la colonia Mérida, Kike Arreola agradeció el apoyo brindado a su persona durante la jornada electoral del pasado 19 de julio, resultando victorioso.

Posteriormente dio inicio el recorrido de casi 10 kilómetros campo-traviesa hasta llegar a Lázaro Cárdenas, donde concluyó con otro acto masivo, donde agradeció la hospitalidad y todo el apoyo.

Durante todo el recorrido Kike Arreola interactuó con los participantes y atendió las diferentes peticiones que traían de sus comunidades, mostrando firme esperanza de trabajar para avanzar en el desarrollo municipal.

Si bien es cierto, la intención de la cabalgata era estrechar los lazos de amistad y unidad entre autoridades electas y habitantes de la zona, cuestión que superó las expectativas ya que todos los cabalgantes y habitantes de las colonias mencionadas mostraron alegría y satisfacción.

El Munícipe Electo, refrendó su compromiso de gobernar de manera coordinada con los habitantes de Cintalapa porque cuando pueblo y gobierno suman esfuerzos, existen mayores soluciones y beneficios.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -