Kike Arreola promete un gobierno de mayores resultados

MÁS HISTORIAS

Por el bien de Cintalapa, primero el campo: LuzMa Palacios

Cintalapa.- LuzMa Palacios Farrera, candidata de la coalición #VaporMéxico para la Presidencia Municipal de Cintalapa, expuso que es urgente...

Pancho Nava inaugura el LVI Congreso y Campeonato Estatal Charro

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Refrendando el compromiso con el deporte nacional por excelencia y cuna de grandes talentos cintalapanecos,...

Reconversión del Hospital Básico Comunitario contribuye a reducir la muerte materna en Cintalapa

En cumplimiento al derecho de acceso a la salud en instalaciones adecuadas, se realizó la reconversión del Hospital Básico...

Cintalapa, Chiapas, Junio del 2018.- En el noveno día de campaña, el Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel prometió en cinco comunidades que cumplirá con todos los compromisos contraídos en este proceso electoral.

Convencido que el primero de julio ganará las elecciones, en la comunidad Nuevo Edén, sostuvo que la continuidad del gobierno con el PRI ofrecerá mejores oportunidades a sus habitantes.

Kike Arreola, más que un político ha demostrado que es un ser humano con alto sentido de responsabilidad social, lo cual es reconocido por la gente del medio rural.

En la Finca el Carmen, el candidato del tricolor se reunió con los pobladores, a quienes puntualizó que todas las necesidades planteadas significan retos que habrán de cumplirse cabalmente en la próxima administración pública.

Indicó que escuchar de viva voz a las mujeres y a los hombres del campo, es una oportunidad para retroalimentar un programa de gobierno eficiente, humanista, transparente y de resultados fehacientes.

Kike Arreola, dijo que los avances a través de acciones y proyectos ejecutados en casi tres años en Cintalapa se aplicaron con hechos en todas las comunidades con el propósito de lograr desarrollo.

En el ejido Gracias a Dios, Kike Arreola fue recibido por los habitantes, quienes le reafirmaron que en las elecciones del primero de julio el voto será para el PRI porque siempre han tenido confianza en la forma de gobernar y de responder a la gente.

En la gira de campaña convivió con los habitantes del ejido La Asunción, donde cada petición expuesta por los ciudadanos se adquirió como un compromiso que será cumplido después del primero de julio.

El recorrido en el noveno día de campaña concluyó con gran éxito, ya que los habitantes de la ranchería La Valdiviana ratificaron a Kike Arreola el apoyo en su candidatura porque siempre ha sido hombre de palabra.

La alegría de la gente en esta región de Cintalapa fue desbordante, por lo que el candidato del PRI, manifestó que la suma de ciudadanos permitirá que el PRI vuelva a ganar las elecciones y con ello, más gente se beneficie con los programas sociales.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Por el bien de Cintalapa, primero el campo: LuzMa Palacios

Cintalapa.- LuzMa Palacios Farrera, candidata de la coalición #VaporMéxico para la Presidencia Municipal de Cintalapa, expuso que es urgente...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!