Kike Arreola y la ADEMEBA premian a los 4 primeros lugares del Campeonato Nacional de Básquetbol U17

MÁS HISTORIAS

El DIF-Cintalapa, realiza la entrega de prótesis dentales

Esta campaña está dirigida a la población de escasos recursos con la cual se busca beneficiarlos para la rehabilitación...

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV por el Partido...

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a...

*- Sonora obtuvo el primer lugar en la final con 72 puntos, venciendo a su rival de Querétaro el cual se quedó con 55 anotaciones.

Cintalapa, Chiapas, Abril del 2017.- Después de cuatro días de intensas actividades y emociones encontradas, fue este domingo cuando el Alcalde Enrique Arreola Moguel junto a su esposa Alejandra Alfaro Chacón premiaron a los cuatro primeros lugares del Campeonato Nacional de Básquetbol U17 “Profr. José Emilio Moreno Saldaña”.

Alrededor de la una de la tarde Kike Arreola en compañía del Presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), Carlos Mario Martínez del Solar, clausuraron el campeonato en el Auditorio Municipal “Sergio López Pérez.

Y es que este domingo cuatro equipos se disputaron el cuarto, tercero, segundo y primer lugar de este campeonato, luego de una jornada que dejó grandes satisfacciones a los organizadores y a los asistentes.

El Mandatario Municipal, agradeció a los 21 equipos del país que durante los cuatro días estuvieron participando en Cintalapa y a quienes se les brindó el mejor de los tratos por parte del Gobierno y la gente.

“Creo que Cintalapa deja un precedente para la historia en materia deportiva, pues el básquetbol en esta ocasión tuvo puesto los ojos de muchas personas a través de redes sociales siguiendo el torneo minuto a minuto”, dijo.

Junto a su esposa la Presidenta del DIF, Arreola Moguel sostuvo que están preparados para que si a futuro hay otra oportunidad de apoyar otro campeonato nacional, el cual incluso puede ser en la rama femenil.

El Edil reconoció públicamente que la afición de Cintalapa está preparada para este tipo de eventos de carácter nacional, por lo que se tomará muy en cuenta una posible propuesta de la ADEMEBA.

Felicitó a todas las delegaciones que recibieron hospitalidad, respeto y mucho aprecio en Cintalapa, a los organizadores de la ADEMEBA, y por supuesto a los funcionarios del Ayuntamiento y DIF Municipal que apoyaron en los cuatro días de eventos.

De esta forma, las autoridades premiaron con trofeos y reconocimientos al cuarto lugar del campeonato adjudicado a Chiapas, el cual quedó en el partido de semifinal con un marcador de 51 puntos vencido por su rival Guanajuato que terminó el partido con 104 puntos colocándose en el tercer sitio.

Asimismo, se premió al segundo lugar a favor de Querétaro, el cual obtuvo 55 puntos al enfrentarse a su similar de Sonora que se adjudicó el título de primer lugar con 72 puntos en el partido final.

Se entregaron reconocimientos especiales como al mejor encestador, el cual fue para la selección de Guanajuato, al mejor jugador defensivo para el equipo de Querétaro y para el mejor líder fue para la escuadra de Sonora.

El Presidente de ADEMEBA, Carlos Mario Martínez del Solar de nueva cuenta agradeció todo el apoyo que brindó al campeonato, el Presidente Enrique Arreola Moguel a quien calificó como uno de los acaldes de Chiapas más comprometidos con el deporte.

Dentro del acto protocolario de premiación, asistieron funcionarios públicos, los integrantes de la ADEMEBA del Estado y a nivel nacional, así como representantes de la Liga Municipal de Básquetbol entre otros invitados especiales.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!