La Comisión de Reconstrucción gestiona apoyo humanitario para Jiquipilas

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...
El diputado Fidel Álvarez Toledo y la diputada Fabiola Ricci Diestel, integrantes de la Comisión Especial para la Reconstrucción de Chiapas gestionaron ante el Honorable Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal la entrega de ayuda humanitaria para el municipio de Jiquipilas que se vio afectado por el sismo del pasado 7 de septiembre.
Al respecto, el diputado local Fidel Álvarez Toledo informó que población de diferentes entidades del país apoyaron con ayuda humanitaria al municipio, la cual fue entregada al Cuerpo de bomberos.
Agradeció el espíritu de unidad y solidaridad que ha demostrado la población mexicana y que gracias a su acción se benefició a los ejidos Quintana Roo, Cuauhtémoc y  Miguel Hidalgo, municipio de Jiquipilas.
Abundó, que el proceso de entrega se realizó en coordinación con la presidenta del municipio, Ana Laura Romero Basurto, quien agradeció el apoyo brindado a su localidad.
Finalmente, el diputado Álvarez Toledo aseguró que continuará gestionando acciones que permitan que la reconstrucción de Chiapas sea lo más pronto posible.
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!