La congruencia será fundamental en 2018 para Mover a Chiapas

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

* Recuperar credibilidad y confianza entre el electorado será posible actuando con honestidad y responsabilidad.

* Menos errores y mejores resultados en favor de la gente, sostiene Enoc Hernández.

La prioridad en la política es recuperar credibilidad y confianza entre la ciudadanía, porque hay una crisis evidente de que la gente ya no cree ni confía en nada y en nadie, afirmó el dirigente del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.

Durante una entrevista radiofónica para el programa Nuestra Ciudad que conduce el periodista Javier Figueroa Niño, el político oriundo de Jiquipilas y avecindado en San Cristóbal, reconoció que “cometen un grave error quienes pretenden seguir transitando por el círculo de la mentira, la manipulación y el engaño”.

Hoy se tiene que hablar con la ciudadanía con honestidad, con franqueza, con respeto pero sobre todo con sentido de responsabilidad, porque hablando se entiende la gente y es la única fórmula que puede abonar para recuperar la confianza y la credibilidad entre el electorado que hoy se encuentra con un elevado mal “humor social”.

A la gente no le molesta que no len de algo que solicita, sino que lo engañen, le mientan y le tomen el pelo, es ahí donde debemos tener los pies bien puestos en la tierra, para no cometer errores que hagan más grande la brecha de la desconfianza y la falta de credibilidad.

En Mover a Chiapas puntualizó tenemos claro que la fortaleza en el trabajo de gestión está en la participación ciudadana y que la congruencia debe ser el común denominador de nuestras acciones, coordinando lo que se dice, con lo que se piensa y con lo que se hace.

A la pregunta si en el 2018 aparecerá en las boletas para gobernador, Enoc Hernández Cruz, dijo que todo lo que se ha propuesto en la vida lo ha logrado por lo que respondió “a quienes me preguntan si podemos, yo les respondo que juntos sí podemos”.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!