La gestión social se fortalece con la participación ciudadana: Enoc Hernández

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...

(VIDEO) Alcalde de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz encabezó la limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa”

En compañía de los trabajadores del Ayuntamiento, se dió inicio a los Domingos Ciudadanos; esta vez se realizaron trabajos...

DIF Cintalapa entrega apoyos del programa “Barriguita llena Corazón contento de regreso a casa”

CINTALAPA, CHIAPAS.- . – El Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz realizó...

* Urge construir un colector, rehabilitar el drenaje y construir dos puentes en la colonia Bienestar Social.

Habitantes de la colonia Bienestar Social solicitaron la intervención de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos para gestionar la construcción de dos puentes, un dren-colector de aguas pluviales y el arreglo de la red del drenaje, ya que este problema desde 2015 viene provocando un foco de contaminación.

Durante un encuentro con vecinos de la citada colonia, organizado por el presidente de Un Millón de Amigos Roberto Trinidad Manzo, se presentó una serie de necesidades por las que vienen atravesando los habitantes de ese lugar.

Al evento que asistió como invitado especial el fundador de esta Asociación Civil, Enoc Hernández Cruz, se escucharon diversas necesidades como una mayor vigilancia policíaca para inhibir a los delincuentes, la reposición de lámparas fundidas y sobre todo el problema del drenaje que atraviesa toda la colonia desde la 9a sur hasta el parque del oriente.

Está obra que tiene un costo de aproximadamente 27 millones de pesos no ha podido ser atendida por dos administraciones municipales por la falta de recursos, de ahí que ahora se tenga que elevar la gestión ante el propio gobernador del estado Manuel Velasco Coello.

Hernández Cruz, destacó que en esta administración estatal se han realizado importantes inversiones en rescate, rehabilitación y embellecimiento de los parques Caña Hueca, Joyyo Mayu, del Oriente, la Calzada de los Hombres Ilustres, la rehabilitación y reencarpetamiento con concreto hidráulico de importantes calles, avenidas y en los libramientos sur y norte.

Sin embargo reconoció que aún hay temas particulares en las colonias de la capital que necesitan ser atendidas y nosotros queremos caminar en unidad con los ciudadanos en las tareas de gestión.

El evento al que asistieron más de 350 personas concluyó con un recorrido por las calles de la colonia Bienestar Social.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Gobierno de Cintalapa, reconoce a deportistas que destacaron en nacional MuayThai

Durante el homenaje cívico de esta mañana, el alcalde de Cintalapa Ernesto Cruz Díaz, hizo entrega de reconocimientos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -