La madre es el ser más importante en la vida de un ser humano: Ismael Ramos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- Festejan a las madres del barrio La Candelaria en Cintalapa.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Madres de familia del barrio la Candelaria, disfrutaron al máximo de un evento organizado especialmente para ellas en el marco de la festividad del Día de las Madres.

Con la ayuda y apoyo del Ingeniero Ismael Ramos, quien estuvo como invitado especial; y reconoció a las mamás por ser parte fundamental de las familias y los hogares cintalapanecos.

El evento se efectuó en la 1ª poniente entre 1ª y segunda norte, donde las festejadas disfrutaron de la música de un cantante y bailaron al ritmo de la marimba en vivo.

“La madre es el ser más importante en la vida de un ser humano, no solo porque nos dio la vida, sino porque también es parte fundamental en nuestra formación y desarrollo”, dijo Ismael Ramos al dirigir un mensaje a las madres asistentes.

Destacó la labor que día a día realizan para sacar adelante a sus hijos, “Mi respeto absoluto a las mujeres que tienen el privilegio de ser madres, ¡muchas felicidades!”, concluyó.

Durante el festejo las mamás se mostraron muy felices, quienes recibieron obsequios por parte de los organizadores de este evento.

[print_gllr id=35183]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,019FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -