La Policía Federal entregó juguetes a niños de comunidades

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Con el objeto de arrancar una sonrisa a muchos niños de escasos recursos, los elementos de la policía federal destacamento Cintalapa, se dieron a la tarea de entregar a tarde de este viernes cerca de 500 juguetes en dos comunidades indígenas del municipio de Jiquipilas.

Cerca de las 16 horas, dos elementos de la citada corporación policiaca se ubicaron en las comunidades Nueva Jerusalén 1 y 2, y después de identificarse como tal ante la autoridad de ese lugar, se dio aviso a la comunidad para que se congregan en un punto en específico para que los uniformados les entregaran a cada uno de los niños un juguete alusivo al día del niño.

“La verdad que no hay palabras para describir lo bonito que se siente cuando se observa la mirada tierna y la risa feliz de un niño al recibir, una pelota, un carrito, una muñeca, toda vez que lo que se invirtió en estos juguetes se queda muy corto ante la alegría que siente el infante al tenerlo entre sus manitas” dijo el capital Wilder después de terminar con esta noble y muy bonita labor.

Dijeron los oficiales que entre todos los compañeros armaron “la vaquita” y después decidieron que a las comunidades mencionadas irían a compartirlos, toda vez que se trata de una de las comunidades más pobres del municipio Jiquipilteco.

En ese sentido, la autoridad ejidal y con mucha dificultad para hablar el español en nombre de todos los habitantes del lugar les agradeció, ya que sin distinguir color de partido, religión u otro en particular, arrancaron sonrisas e hicieron muy felices a tantos chiquitines que por razones económicas, sus padres no hubiesen podido comprarle algún juguete para no pasar por desapercibido el día del niño. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -