lunes, septiembre 26, 2022

La Presidenta del DIF Madely Montejo entregó ayudas funcionales y lentes graduados.

• Agradeció el apoyo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y Deliamaria González Flandez directora del DIF estatal. • Reconoció la ardua labor que desempeña al frente de la delegación del DIF Chiapas el Ing. Luis Hirán Mancilla Espinosa.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- “Brindar beneficios y poder contribuir a una mejor calidad de vida con las personas vulnerables es para nosotros una satisfacción”, dijo la Presidenta del sistema DIF Municipal Madely Montejo Maza al hacer entrega de ayudas funcionales y lentes graduados.

Acompañada de su esposo y Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez indicó que a través de este organismo se han atendido a personas que tienen alguna discapacidad, con lo que se ha logrado gestionar la ayuda de manera puntual.

Madely Montejo apuntó que el DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento siempre está en la mejor disposición de brindar ayuda humanitaria a quienes lo requieran, como en esta ocasión donde se entregaron los aparatos funcionales y lentes graduados como parte del programa de salud visual.

En el acto donde se congregaron los beneficiarios se agradeció al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas y Deliamaria González Flandez directora del DIF estatal por hacer posible la entrega de silla de ruedas estándar, carriola parálisis cerebral infantil, silla parálisis cerebral adulto, silla de rueda infantil, andadera adulto, andadera infantil y lentes graduados.

Reconoció la ardua labor que viene desempeñando al frente de la delegación II Valle Zoque del DIF Chiapas el Ing. Luis Hirán Mancilla Espinosa quien son duda dijo que es una gran aliado de las y los jiquipiltecos.

Por su parte Hugo Lázaro expresó un mensaje a los beneficiarios a quienes les ratificó que esta administración pública continuará atendiendo a los más necesitados para brindarles los apoyos que se requieran.

Estuvieron presentes en el evento el Regidor Gerardo Padilla Cerda, el Delegado del DIF Regional II Valles Zoque Luis Hiram Mancilla Espinosa, Sergio Calvo Santos
Director de Salud Municipal y Herminia Constantino Natarén, madre de la beneficiaria Celeste Rodríguez Constantino originaria del ejido Julián Grajales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES