miércoles, marzo 29, 2023

La Transformación llegó para quedarse: Adán Augusto

RELACIONADAS

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, uno de los aspirantes presidenciales favoritos por Morena rumbo a las elecciones electorales del 2024, expresó que la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, llegó para quedarse.

Así lo dio a conocer en el estado de Tlaxcala, como parte de su gira nacional para dar a conocer los detalles de la reforma electoral, donde hizo un llamado a la unidad para que juntas y juntos, dijo, podamos sacar adelante el proyecto de nación.

Al reunirse con empresarios de esta entidad, el encargado de la política interna del país destacó que el diálogo con este sector tan importante en la economía estatal fue constructivo en el intercambio de opiniones, porque se vive un gobierno plural, generoso, en el que caben todas y todos.

Cabe recordar que esta gira nacional es parecida a la que el tabasqueño hizo para dar a conocer con precisión la iniciativa en materia de seguridad, donde fue recibido con afecto por legisladores, políticos y simpatizantes de Morena.

En su natal Tabasco, Chiapas, Veracruz, Nuevo León, Michoacán, Sinaloa, lo recibieron con lonas, espectaculares, música, porras, pintas de bardas, gritos de: ¡Presidente, Presidente!, entre otras acciones en las que le manifestaron su respaldo en su carrera política rumbo al 2024.

López Hernández es el aspirante presidencial que más ha crecido en las preferencias electorales en el último año, tras dar a conocer su interés por participar en las elecciones electorales del 2024, comparado con la jefa de Gobierno de la la Ciudad de Claudia Sheinbaum y el canciller Marcelo Ebrard.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,066FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ante altas temperaturas y sequía, pide Rutilio Escandón evitar quemas e incendios forestales

•          Informó que se entregaron 232 de un total de 300 concesiones a mujeres de Tuxtla Gutiérrez; pronto se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES