La unidad deportiva de San Cristóbal es por mucho la mejor de Chiapas

MÁS HISTORIAS

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

Tras arranque de segunda jornada de vacunación anti COVID-19, Chiapas lleva un 93 % de avance

• Con el respaldo de las fuerzas armadas, instituciones de seguridad federales y estatales y personal del sector salud,...

Fortalecen acciones para prevenir embarazo adolescente en Chiapas

•          Se busca erradicar los nacimientos en niñas de 10 a 14 años y reducir en un 50 por...

* Invirtió el gobierno Manuel Velasco Coello, más de 90 millones en esta magna obra.
* Lo que durante décadas fue un sueño, hoy se convirtió en una realidad.

San Cristóbal de las Casas, cuenta hoy con una moderna y espectacular unidad deportiva mejor conocida como el CEDEM.

Es quizás la mejor en su tipo en todo Chiapas.

Fueron más de 90 millones de pesos los que que el gobierno del estado invirtió en rehabilitar y modernizar esta infraestructura deportiva que está al servicio de la comunidad sancristobalense.

Espacios dignos e infraestructura deportiva de calidad, solamente puede ser posible cuando el gobernante tiene visión, amor y compromiso con el deporte en sus diferentes disciplinas.

Sin duda esta magna obra que recientemente inauguró el mandatario chiapaneco tiene el reconocimiento de la población coleta que utiliza estas instalaciones deportistas.

Una alberca techada con calefacción, canchas de básquetbol y voleibol techadas y con tribunas, campos de fútbol embellecidos con pasto sintético, tribunas y servicios sanitarios de calidad; un campo de fútbol americano equipado como los mejores del país.

Canchas de frontenis, un diamante para el béisbol que incita a practicar el rey de los deportes, la ciclopista, la pista de tartán, los andadores e incluso con casetas dignas para la venta de alimentos son en síntesis el nuevo rostro del CEDEM.

Desde hace más de 30 años que no se invertía un recurso estatal de esta magnitud en infraestructura deportiva en San Cristóbal por lo que es de apreciarse, utilizarse y cuidarse con el debido mantenimiento.

Prohibir la venta de bebidas alcohólicas, invitar a que los deportistas o sus familias depositen la basura en su lugar para tener un espacio limpio es y será muy importante para conservar esta unidad deportiva como un orgullo para todos los atletas de Chiapas.

Gobernadores vinieron y se fueron y hasta ahora, el gobernador más joven en la historia de Chiapas, el gobernador más deportista de todo el país, Manuel Velasco Coello, hizo posible y convirtió en realidad algo que durante décadas solamente fue un sueño.

El deporte sancristobalense está de fiesta.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!