La unidad es fundamental para el bien de Chiapas: Enoc Hernández

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

FGE restituye siete predios en el municipio de Ocozocuautla

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó un operativo para restituir a...

Chiapas se mantiene en semáforo verde

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de junio de 2021.- De acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud...

Mover A Chiapas impulsará una agenda legislativa que beneficie a los diferentes sectores de la sociedad.

La LXVI Legislatura Local que se instalará este próximo jueves 1 de octubre deberá procurar leyes que generen mas y mejores condiciones de bienestar y desarrollo para las y los chiapanecos, expresó Enoc Hernández Cruz, líder moral del partido político Mover A Chiapas durante la reunión de trabajo hacia la agenda legislativa a la que asistieron representantes del sector empresarial del estado.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y de la diputada local electa Maria Eugenia Perez Fernandez, él dirigente político dijo a representantes de organismos empresariales como Canacintra, Canaco, Colegio de Ingenieros Civiles, hoteleros, restauranteros, mujeres empresarias y de agencias de viajes, entre otros, que es el momento de cerrar filas para realizar juntos un trabajo cercano a la gente.

“Las diputadas de Mover A Chiapas Maria Eugenia Perez Fernández e Isabel Villers Aispuro deberan trabajar con todos los sectores de la sociedad chiapaneca para no caer en el trabajo de escritorio” dijo el líder del partido morado.

Por su parte la diputada María Eugenia quien coordinará la fracción parlamentaria de Mover a Chiapas dijo que trabajará para todos los chiapanecos, en su labor como diputada impulsará iniciativas de fomento al turismo, al desarrollo económico, al respeto a la legalidad y el estado de derecho y buscará el rescate de las áreas verdes y espacios públicos que se encuentran en el abandono, así como a la conservación de la biodiversidad, entre otras prioridades de su agenda de trabajo legislativo.

Cabe resaltar que este próximo jueves primero de octubre relevan alcaldías y diputaciones locales, por lo que el partido Mover A Chiapas, en voz de su líder convocó a todos los actores políticos a desempeñar un trabajo de unidad para toda la ciudadanía.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura City Café, un centro para el desarrollo de la cafeticultura chiapaneca

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro Estatal de Innovación y Transparencia de Tecnología para el Desarrollo de...

OTRAS PUBLICACIONES