Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

MÁS HISTORIAS

Realiza UMF No. 11 del IMSS en Chiapas detecciones oportunas de patología mamaria

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas realizó el domingo 11 de abril ultrasonidos mamarios a mujeres que...

Cecyte Chiapas convoca a sus estudiantes a participar en Certamen de Oratoria y Debate

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), convoca a sus estudiantes de los...

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en día la mujer es más participativa que es algo digno de reconocer Miguel Palacios, las cuales e saludado día a día escuchado sus inquietudes y preocupaciones pero sabemos que saldremos ante esta enfermedad de covid-19, son gente trabajadora y cuidándonos salimos a nuestras labores de campo y venta de artesanías.

María Guadalupe ovando y Fabiola invitaron al comité directivo de la CNOP BERRIOZABAL, a visitar a la ranchería Berlín, donde agradecieron el apoyo que el amigo miguel palacios les ha brindado a cada una de nuestra que es bien sabido que las carencias que se han vivido en los últimos meses de pandemia, y el amigo miguel y su comité nos visitan y nos traen insumos de la canasta básica lo cual es de ayuda para las familias.

Con las respectivas medidas de sanidad y sana distancia así como el uso del cubre boca es como visite la ranchería Berlín, donde el amigo miguel morales Vázquez expuso que se debería trabajar en mejores proyectos para los comercios locales la venta y distribución de nuestra artesanías, plantas y comidas típicas de Berriozábal se deben dar más prioridad a la venta, cabe recalcar que hay mucha gente que visita pero regatean mucho y en otros lados llegan a comprarlos y más caro, las autoridades deben hacer proyectos buenos para que la economía fluya en el municipio así también agradeció al amigo miguel palacios y al comité de la CNOP BERRIOZÁBAL por visitarlos.

Se hace la invitación a las instalaciones de la CNOP Municipal para tener la orientación necesaria y obtener beneficios como la atención especializada e insumos en salud.
Ubicados en: 3ª poniente entre 7ª y 8ª sur, Barrio Guadalupe, Berriozábal. Encuéntranos en Facebook como @cordinacioncnopberriozabal y entérate de los servicios y beneficios en nuestro bello municipio.

fuertesyunidosporberriozabal

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!