sábado, enero 28, 2023

Llama Molina a los comités de defensa de la 4T a manejarse en unidad y transparencia

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), llamó a las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a manejarse en unidad y transparencia, siempre caminando junto al pueblo.

En ese sentido, Molina destacó el importante compromiso que tienen las personas integrantes de estos comités, “tienen esta sensibilidad de poder conectar y escuchar al pueblo, a los más pobres, conociendo así sus necesidades pero también sus demandas, aquellas que por varias administraciones se negaron a verlas y escucharlas”, expresó.

Posteriormente, agregó que gracias a las y los comités, hoy podemos conocer cuáles con las necesidades de la gente y construir políticas públicas que den respuesta a estas incomodidades, o en su defecto mejorar o corregir las ya existentes.

Para finalizar, Carlos Molina recordó a las y los integrantes de los comités a mantenerse en contacto con el pueblo, siempre en una constante comunicación, para de esta forma informar y sensibilizar cuál es el objetivo del movimiento, una fuerza política que hoy está fortalecido para  poder avanzar a la continuidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES