Localiza FGE a adolescente con reporte de extravío en Cacahoatán

MÁS HISTORIAS

Realiza UMF No. 11 del IMSS en Chiapas detecciones oportunas de patología mamaria

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas realizó el domingo 11 de abril ultrasonidos mamarios a mujeres que...

Cecyte Chiapas convoca a sus estudiantes a participar en Certamen de Oratoria y Debate

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), convoca a sus estudiantes de los...

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró la localización de una adolescente de 15 años de edad, en el municipio de Cacahoatán, quien fue reportada por familiares como persona ausente en esta localidad.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició el registro de atención bajo el estatus de persona ausente, por lo que implementó, de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente.

Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar a la adolescente sana y a salvo en la misma localidad.

Derivado de las diligencias de investigación, la Fiscalía de Distrito determinó que la antes mencionada se ausentó de su hogar por voluntad propia, y su integridad física nunca se encontró bajo ningún riesgo.

La Fiscalía General del Estado reitera que en Chiapas todos los casos denunciados son investigados, y manifiesta su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y la paz.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!