jueves, diciembre 8, 2022

López Obrador denuncia campaña de desprestigio contra su gobierno

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.-  Este martes, el  presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que su gobierno no espía a periodistas y defensores de derechos humanos, argumentó que una vez más hay una campaña de desprestigio contra su gobierno, financiada por particulares nacionales y extranjeros.

En la conferencia de prensa, López Obrador explicó que el ejército lo que realiza es inteligencia contra delincuencia organizada, no entre periodistas, además descartó que la Secretaría de la Defensa Nacional haya adquirió equipo Pegasus en esta administración.

“Si tienen pruebas que las presenten pero la verdad no hay elementos, no tendríamos por qué. Es además indebido y contrario a nuestros principios”, argumentó.

En ese sentido, el líder moral de la Cuarta Transformación insistió en que su gobierno no tiene nada que esconder, porque su administración es transparente, no tienen nada que ocultar, por ello ofreció que la Sedena informaría en los próximos días sobre esta presunta compra de equipo.

Subrayó que para hacerle frente a la delincuencia organizada lo mejor es la inteligencia no la fuerza, “imagínense si todo ese enfrentamiento armado, eso es lo que se hacía cuando se declaró la guerra cuando se desató la guerra. Y aunque no les guste, abrazos, no balazos, y el uso de la inteligencia nada más que eso a que se esté espiando a opositores es completamente falso . El ejército no se mete a hacer espionaje, lo que se hace es inteligencia para enfrentar a los Delincuentes”.

López Obrador concluyó expresando que los que espían lo hacen desde afuera, “Espían afuera del país, adentro. Hackearon archivos de la Sedena, ni modo que la Sedena se hackeo, que hubo un auto hackeo. No, son intereses opuestos a nosotros que quisieran tener pruebas Para afectarnos. Ya llevamos años en esta lucha. Siempre hemos salido ilesos de la calumnia, porque tenemos autoridad moral.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro reconoce al Doctor Pepe Cruz por acciones de salud en beneficio de Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas. – Durante la visita del Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos a este municipio, el Alcalde...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES