Los que no impugnaron las reformas, también son cómplices de lo que ahora sucede: ECHO

MÁS HISTORIAS

Primera Feria Virtual de Oferta Académica en la UPChiapas

La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) llevó a cabo su Primera Feria Virtual de Oferta Académica, en la que...

Equipa PC a Comités Comunitarios de Protección Civil de Jiquipilas

Como parte de las actividades y estrategias de prevención y combate de incendios, que realizan de manera coordinada los...

Suman esfuerzos IJECH y CEDH en favor de las juventudes chiapanecas

Tuxtla Gutiérrez.- El Instituto de la Juventud (IJECH) y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), firmaron un...

El grupo de Empresarios Chiapanecos Organizados se unirá a la marcha pacífica a la que se está convocando para el sábado 7 de enero a las 9 horas en la extinta fuente Mactumatza, para hacer un reclamo legítimo y justo por el duro a golpe a la economía que se ha dado con los alzas de los precios de los combustibles.

Rafael Jiménez Arechar señaló que es tiempo de unirnos y ya no permitir que la clase política se burle en nuestra cara. Estamos a tiempo de unirnos y detener a los políticos y sus partidos.

Señaló que la mayoría de los partidos políticos probaron las reformas estructurales y los que no lo hicieron, tampoco las impugnaron en su momento, por lo que los convierte en cómplices de lo que ahora sucede.

Dijo que México requiere de una gran unión, organización y fuerza ciudadana, de una revolución de conciencia y de que como dice nuestra constitución, que el poder emane del publo.

Llamó a los chiapanecos a ya no tener miedo. Ya no sean apáticos, ya no se preocupen, mejor ocúpense en aportar algo para que se de un cambio pacífico, pero organizado.

Agregó que la anarquía no es buena, la dictadura menos. Es tiempo de tener los gobiernos que nosotros elijamos y que sean republicanos, democráticos y donde impere la legalidad y la justicia.

Invitó a todos a sumarse a esta gran manifestación de rechazo, a tanto atropello y abuso por parte de la clase política. Ven y juntos construyamos un mejor méxico y un mejor Chiapas, y hagamos de todo Chiapas la frase “si tocan a uno, tocan a todos”, subrayó.

Llamó también a luchar por Chiapas, no esperemos ver a burócratas despedidos injustificadamente, burócratas que están en el buró de crédito porque el gobierno no reporta el impuesto a las instancias federales.

Ni a policías que nos les dan sus prestaciones, doctores que trabajan sin el material adecuado, transportistas afectados por el gasolinazo, ciudadanos preocupados por la inseguridad, empresarios destruidos a causa de las malas políticas públicas y familiares de personas muertas en hospitales a causa de negligencias médicas y muertas a causa de la presión económica causada por la clase política. ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Primera Feria Virtual de Oferta Académica en la UPChiapas

La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) llevó a cabo su Primera Feria Virtual de Oferta Académica, en la que...

También te puede interesar!