Los vientos del cambio soplan con fuerza en Chiapas: Álvarez Toledo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El coordinador político del PVEM para el XIV distrito electoral local, Fidel Álvarez Toledo, felicitó este domingo a Eduardo Ramírez Aguilar tras asumir el cargo como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México.

“Felicito a nuestro nuevo dirigente y le deseo éxito para que bajo su liderazgo podamos consolidar este proyecto. Los vientos del cambio soplan con fuerza en Chiapas, es el momento de continuar con la construcción de una nueva estructura social”, exaltó.

Precisó que es una gran oportunidad para continuar con el cambio que se ha venido dando en el estado, después del excelente trabajo que Fernando Castellanos Cal y Mayor realizó al frente de ese instituto político.

Álvarez Toledo considera, sin lugar a duda, que el relevo dará liderazgo y dinamismo a los candidatos que tratarán de alcanzar posiciones políticas desde las que podrán tener la inigualable oportunidad de servir a la gente con el profesionalismo que le ha caracterizado.

Fidel Álvarez Toledo comentó que, dada la experiencia y cercanía de Eduardo Ramírez con la problemática social “podemos suponer que el rumbo de nuestro instituto político continuará su crecimiento exponencial en el estado, consolidando las propuestas que son reflejo de las necesidades que la población demanda sean resueltas”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -