sábado, enero 28, 2023

Marqués de Comillas hará historia con Rutilio Escandón

RELACIONADAS
En el municipio de Marqués de Comillas, en la Selva Lacandona, miles de seguidores y simpatizantes recibieron a Rutilio Escandón, candidato a la gubernatura para los comicios del 1 de julio, para escuchar sus propuestas, caminó con la gente, visitó hogares, escuchó a adultos mayores y constató la riqueza natural de la región.
La población de Marqués de Comillas le explicó al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, del rezago y de las carencias, principalmente en materia de vías de comunicación, de servicios de salud, de educación, de atención a la vivienda, a la producción agropecuaria, y desean atención de los gobiernos federal, estatal y municipal.
Rutilio Escandón les compartió su propuesta para la conservación de los recursos naturales, para el rescate de especies de flora y fauna en peligro de extinción, la restauración de ecosistemas, recuperación de suelos, pago por servicios ambientales y generar desde estas actividades empleos en beneficio de la población.
Comentó que Chiapas es un estado con una gran riqueza natural, pero con grandes contrastes, con carencias y rezagos, pero el compromiso del Movimiento de Regeneración Nacional, del Partido del Trabajo y de Encuentro Social, es hacer frente a esos problemas, resolverlos y mejorar las condiciones de vida de la población.
Con mi gobierno, les dijo, vamos a destinar la mayor cantidad de recursos públicos al combate de la pobreza, vamos a generar ahorros, vamos a combatir la corrupción y acabaremos con privilegios para que haya más dinero en los municipios y en sus comunidades.
Les informó que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se ha comprometido a que desde la Presidencia de la República aumentará los presupuestos a Chiapas, para que “podamos atender de manera integral al  campo, a las familias, a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores, a los niños”.
Por ello, les expresó, “primero tenemos que sacar adelante el proceso electoral en marcha, las elecciones del 1 de julio la vamos a ganar con Morena, con el PT y con el PES, para que generemos el cambio verdadero, la gran transformación social, no le tengamos miedo  a las elecciones, decidamos por la democracia y para que a Chiapas se le haga justicia”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES