Más calles para Cintalapa: Betancourt Esponda

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Tuxtla Gutierrez.- El titular de SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda continúa atendiendo con acciones de obra pública las necesidades de la gente sin distingos políticos, ni sociales en diversos municipios de Chiapas.

En esta ocasión encabezó la inauguración de la pavimentación urbana de la Calle Juarez, entre 24 de Febrero y Nazaret en el municipio de Cintalapa, donde además fue acompañado por el diputado Federal Julian Nazar Morales, un gran gestor de recursos públicos.

Así lo señaló Jorge Alberto Betancourt, titular de la Secretaría de Obra Pública y comunicaciones (SOPyC), quien expuso que el Gobierno del estado continúa realizando acciones para el desarrollo de centros urbanos municipales, mediante el mejoramiento de la infraestructura pública, particularmente con la modernización de vialidades.

En el lugar cientos de vecinos de la Colonia Insurgentes del Municipio de Cintalapa se reunieron con Betancourt para agradecer por la conclusión de la obra que les permitirá tener accesos seguros a sus viviendas.

Estos trabajos de mejoramiento urbano permiten coadyuvar con los municipios en la atención de demandas prioritaria de la población, explicó a los vecinos del lugar que en en medio de una verbena popular acompañaron a Betancourt Esponda a recorrer la nueva y moderna vialidad.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la SOPyC, ratifica su compromiso con los municipios y el mejoramiento en la calidad de vida de los ciudadanos, con acciones primarias y de alta envergadura en beneficio de todas las familias chiapanecas.

Finalmente el titular de SOPyC reconoció la capacidad de gestión de recursos del diputado Julian Nazar, un aliado de los chiapanecos, dijo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!