Miguel Barbosa, un líder de izquierda moderna: Zoé Robledo

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

El Senador de Chiapas asistió al informe de actividades del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta

El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, acompañó al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Luis Miguel Barbosa Huerta, a rendir su informe de labores y a realizar un balance del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.

En el patio central de la Vieja Casona de Xicoténcatl se dieron cita los vicepresidentes, Arturo Zamora Jiménez; José Rosas Aispuro, y Luis Sánchez; así los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con la representación del presidente Enrique Peña Nieto; de Hacienda, Luis Videgaray; y el canciller José Antonio Meade.

En la sede de Xicoténcatl, recientemente remodelada para rescatar su trazo arquitectónico original, se develó también una placa alusiva con la presencia de los gobernadores de México, Eruviel Avila; de Puebla, Rafael Moreno Valle; y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Al respecto, el legislador chiapaneco consideró que Barbosa es el ejemplo institucional de un auténtico líder de izquierda moderna, capaz de enriquecer con su visión los procesos democráticos del país.

“Su desempeño fue de pleno respeto con el resto de los poderes de la Unión, con los estados, sin complicidades; fue firme cuando fue necesario hacerlo y desde hace mucho se convirtió en uno de los principales impulsores de la renovación de fondo del Partido de la Revolución Democrática”, sostuvo Robledo.

A la ceremonia también asistieron el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar; el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova; el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens; y el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Luis Raúl González, entre otros.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES