sábado, enero 28, 2023

Mocharon materiales para la reconstrucción y ahora coaccionan a las familias afectadas por el terremoto

RELACIONADAS

Gran inconformidad ha surgido por la entrega de materiales para la reconstrucción de los afectados del terremoto del 7 de septiembre del 2017,  en la colonia Narciso Mendoza del municipio de Chiapa de Corzo, donde culpan de esto al comisariado ejidal Luis Pérez José y al tesorero Marco Antonio Martínez.

Los  afectados con coraje comentan que el comisariado ejidal y el tesorero por las noches acarreaban el material para llevarlos a otro lugar para poder hacer sus tranzas vendiéndolo y mocharles a las familias afectadas.

          A los más de cien habitantes afectados por el terremoto del pasado 7 de septiembre en la colonia Narciso Mendoza les entregaron en materiales nueve bultos de cementos, tres armex y 8 láminas, por lo que la autoridad federal o del estado deben de aclarar realmente lo que debió haber llegado para cada familia afectada.

          Los habitantes afectados pidieron a las autoridades federales y estatales investiguen al comisariado ejidal Luis Pérez José y al tesorero Marco Antonio Martínez, ya que los tienen conocidos como dos fichitas que le han hecho mucho daño a la población.

          Además, agregaron que estas personas que fungen como autoridades en la colonia  presionan a los afectados, con la finalidad de  poyar a partidos políticos y específicamente a Jorge Humberto Molina Gómez, candidato a presidente municipal de Chiapa de Corzo, del Partido Verde Ecologista de México, a cambio de seguirles apoyando. / Orbelín Castro/ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES