Morena, listo para hacer historia

• El delegado nacional del partido en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió con la consejera estatal Azucena Trinidad

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

El delegado nacional del partido Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, manifestó la importancia de consolidar la Cuarta Transformación para mejorar las condiciones de vida en las comunidades y todas las regiones de la entidad, así como ampliar las oportunidades de desarrollo para las y los jóvenes y garantizar la seguridad de las familias.

En reunión de trabajo con la consejera estatal del partido, Azucena Trinidad, aseguró que las mujeres y los hombres de Chiapas son gente comprometida que busca un verdadero cambio en el estado, mismo que está en Morena.

Molina Velasco resaltó que para mejorar la vida de las y los chiapanecos es necesaria la creación de más oportunidades de progreso y de mejores empleos en beneficio del pueblo y esto, dijo, se logrará con la consolidación de la transformación del país.

“Vamos a ganar y vamos a consolidar el desarrollo de Chiapas. La transformación que el país está viviendo debe establecerse y eso será con todo el apoyo del pueblo ”, agregó el delegado nacional.

A su vez, Azucena Trinidad señaló que es momento de coordinarse y redoblar esfuerzos, ya que el pueblo exige resultados y Morena tiene un compromiso firme con la ciudadanía.

“Como partido estamos listos y preparados para trabajar unidos, porque sólo juntos haremos historia y ese es el camino que nos va arrojar resultados positivos que sean de beneficio para nuestra entidad”, puntualizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!