lunes, febrero 6, 2023

Morena mantiene compromiso de sacar adelante al país: Carlos Molina

• El partido es la primera fuerza política; las y los gobernadores de Morena se mantienen coordinados al proyecto de nación, priorizando los programas de apoyo, así como un gasto correcto de presupuesto público, manifestó

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- En la recta final de este año 2022, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que este gobierno avanza con paso firme, logrando justicia social y humanitaria.

Carlos Molina comentó que este año ha sido decisivo para Morena y para el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, y agregó: “hoy somos la primera fuerza política del país, las y los gobernadores de Morena se mantienen coordinados al proyecto de nación, priorizando los programas de apoyo, así como un gasto correcto de presupuesto público”.

En ese sentido, destacó que a pesar de la pandemia que se vivió, México hoy está de pie, retomando impulso para lograr los compromisos pactados con la población.

Más adelante, el líder estatal de Morena señaló que como movimiento político suman a este avance, trabajando en unidad, informando de forma transparente y honesta de los logros que se conquistan día a día, a pesar de la campaña de desprestigio que mantienen los neoliberales.

Antes de concluir, exhortó a la militancia chiapaneca, así como a las mujeres, hombres y jóvenes simpatizantes al movimiento de justicia social y humanitaria a mantenerse informados y no permitir que la desinformación confunda al pueblo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se acumulan 24 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 04 de febrero de 2023.- Como en la época de invierno son más frecuentes la llegada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES