No habrá desfile aéreo militar en estos festejos del 207 aniversario de la Independencia de México

MÁS HISTORIAS

El TEECH emite resolutivo a favor de Alejandra Aranda, podrá participar en contienda electoral 2021

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, emitió el resolutivo a favor de la Lic. Alejandra Aranda Nieto, en...

Diego Abarca asistirá al Selectivo Nacional de Tenis de Mesa

El comiteco Diego Abarca López viajará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para participar en el Selectivo Nacional de...

El Jardín Botánico “Dr. Faustino Miranda” es un refugio aracnológico en la ciudad

• El estudio de las arañas en el entorno urbano es tema poco estudiado en Chiapas• La Semahn lleva...

Las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea de la VII Región Militar Preparan los contingentes de soldados que participarán en los ceremoniales militares conmemorativos al 207 aniversario del Inicio de la Independencia, que se realizarán a partir del 13 al 16 de Septiembre en la Capital del Estado Tuxtla Gutiérrez.

En rueda de medios el General de división diplomado de estado mayor, Ernesto Zapata Pérez Comandante de la 31 zona militar, dio a conocer que los soldados a través de las unidades caninas, morteros, policía militar, artillería se preparan para el desfile militar que se realizará en la avenida central.

Las actividades se realizarán el 13 de septiembre cuando se conmemora el Día de Los Niños Héroes, el 14 de septiembre por la anexión de Chiapas a México, el 15 de septiembre por motivo al grito de Independencia y el desfile del día 16.

Oficialmente, dio a conocer que la columna del desfile del 16 de septiembre, estará conformado por mil elementos de la 31 zona militar, 20 batallón de infantería, agrupamientos de la VII Región Militar, y en esta ocasión na habrá desfile aéreo.

Las fuerzas armadas invitaron a toda la población unirse a los festejos patrios que son el símbolo de nuestra nacionalidad como mexicanos.

“En todos estos eventos el principal anfitrión es la población como partícipes de todas estas fiestas y se les hace una amplia invitación para que acudan a los eventos.

Los ceremoniales militares arrancan el día 13 de septiembre a las 9 de la mañana en la plaza cívica del parque del oriente con la conmemoración del 170 aniversario de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec.

El tradicional desfile militar se realizará a las 9:30 horas el día 16 de septiembre sobre la avenida central presidido por el los tres poderes del estado, partiendo de la 8 oriente con dirección al parque de la Marimba.

De esta manera las fuerzas armadas ubicadas en las zonas militares en Chiapas realizarán también ceremoniales en sus respectivas plazas. / Ezequiel Gómez García/ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

25 casos y dos decesos de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 04 de marzo de 2021.- El informe diario del comportamiento del COVID-19 en la entidad indica...

También te puede interesar!