Operatividad de la SSyPC está garantizada en Chiapas

• Se han reforzado las estrategias para prevenir contagios por COVID-19 que impulsa el Comité Estatal para la Seguridad en Salud en esta institución de seguridad

MÁS HISTORIAS

Se registra Julián Nazar Morales, aspirante a la diputación federal por el Distrito X Electoral Federal

En cumplimiento con la convocatoria y los estatutos del PRI, el profesor Julián Nazar Morales se registró como aspirante...

Operativos Intermunicipales garantizan seguridad en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la Mesa de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) dio cuenta de las...

FGE refuerza seguridad mediante el Operativo Antipandillas en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En lo que va del presente año, la Fiscalía General del Estado ha detenido a 10...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal en Palacio de Gobierno, la comisaria general Gabriela Zepeda Soto informó que en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) se están reforzando las estrategias para prevenir contagios por COVID-19 que impulsa el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, a fin de garantizar la operatividad de esta institución de seguridad.

Zepeda Soto expresó que la SSyPC, como área esencial para mantener la seguridad y coadyuvar en la gobernabilidad y el Estado de derecho en Chiapas, continúa realizando operativos para prevenir y combatir conductas delictivas en todo el territorio chiapaneco.

“La seguridad no se puede detener, tenemos que seguir con la operatividad y la atención a la ciudadanía, es por ello que estamos implementando todas las medidas y recomendaciones de Comité Estatal para la Seguridad en Salud que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, como es el uso del cubrebocas, lavado constante de manos, toma de temperatura y sana distancia”, declaró la comisaria general.

Asimismo, indicó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se sumó a la campaña de sensibilización para prevenir el COVID-19, en el cual elementos de esta institución entregan cubrebocas y promueven su uso entre la ciudadanía.

Finalmente, la comisaria general ratificó el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para coadyuvar con las autoridades de los tres niveles de gobierno y de garantizar el Estado de derecho en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

7 mil 732 casos y 620 defunciones de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que el...

También te puede interesar!