Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Brindar patrimonio digno para beneficio de las familias. Contribuir a mejorar la calidad de vida.

MÁS HISTORIAS

Se deslinda LuzMa Palacios de entrega de despensas y dádivas

Cintalapa.- " Quiero decir al pueblo de Cintalapa que el proyecto que traemos no se funda en las dádivas...

Con reconversión del Hospital Básico de Cintalapa y voluntad del Gobernador, las y los cintalapanecos caminan al progreso; Pancho Nava

• Gobernador, es una persona de compromisos y lealtad a sus principios para mantener un Chiapas respóndale. Cintalapa de Figueroa,...

Por el bien de Cintalapa, primero el campo: LuzMa Palacios

Cintalapa.- LuzMa Palacios Farrera, candidata de la coalición #VaporMéxico para la Presidencia Municipal de Cintalapa, expuso que es urgente...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, dio el banderazo de inicio de la obra de construcción de cuartos dormitorios, en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”.

Recibido con tradiciones y folclore, los cuales se respetan y hacen grandeza a la zona, los pobladores dieron muestras de agradecimiento al alcalde, por facilitar apoyos para sus familias.

Este proyecto avanza gracias a la perseverancia de sus habitantes y a la coordinación de la comunidad con el gobierno municipal, quien dio el voto de confianza y democracia a los ciudadanos para invertir el recurso en acciones favorables y urgentes.

“Estamos comprometidos con esta comunidad que tiene muchas carencias y poco a poco se ha venido subsanando, hoy hacemos oficial el inicio de la construcción de cuartos dormitorios, una obra que beneficia a familias quienes no tienen donde pasar la noche o viven en malas circunstancias“ puntualizó el edil.

Los pobladores dieron muestras de agradecimiento por la empatía y solidaridad mostrada en cada apoyo brindado, que sin duda será de gran beneficio para la comunidad, así como la modernización y el mejoramiento de la calidad de vida obtenida gracias a estas acciones.

La obra consta en la construcción de cuartos dormitorios, con techado de láminas, banquetas, ventanas, puertas y lo necesario para concretar la obra.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!