domingo, noviembre 27, 2022

Pérez Anzueto recibe a jóvenes parlamentarios de la fracción priista

RELACIONADAS

“Los jóvenes son prioridad en nuestro partido”

El día 07 de Marzo dió comienzo el 7° Parlamento Juvenil en el estado de Chiapas. Por tal motivo, el Diputado Hugo Mauricio Pérez Anzueto, Secretario General de Movimiento Territorial en el estado, sostuvo un desayuno con los jóvenes seleccionados para representar a la fracción del PRI dentro de dicho evento.

Durante el desayuno, el diputado Pérez Anzueto resaltó la importancia de los jóvenes dentro de la política, y que los nuevos cuadros del partido deben fortalecerse con las nuevas ideas y con la participación activa de los mismos dentro de nuestra sociedad. Reconoció el empeño y liderazgo de los participantes al haber sido seleccionados entre cientos de aspirantes dentro de la convocatoria.

Destacó que los jóvenes dentro del PRI merecen espacios en cargos de elección donde puedan aprovechar al máximo su energía e ideas frescas. Por ello, aprovechó el espacio para resaltar que son los jóvenes quienes deben ocupar el parte de las planillas y en cargos no sólo de suplencia, respetando así la importancia que tienen como actores de la sociedad y militancia.

Los 12 jóvenes seleccionados de la fracción priista recibieron obsequios de felicitación por parte del diputado Hugo Pérez Anzueto y platicaron junto con la dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, Fanny Nájera, los proyectos en puerta para las organizaciones y sectores juveniles del Partido Revolucionario Institucional.

[print_gllr id=31668]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES