Pide PAN investigar ataque a instalaciones del CDE en Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 14 de julio de 2016.- La noche de este jueves 14 de julio de 2016, un grupo de aproximadamente veinte personas con la cara encubierta, en su mayoría del sexo masculino, llegaron hasta las instalaciones de este Comité Directivo Estatal y provocaron importantes destrozos en los accesos al inmueble y en el interior de nuestras oficinas.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la declaración de testigos de los hechos, quienes cometieron estos actos vandálicos no son las mismas personas que en el transcurso del día realizaron una toma de las instalaciones que terminó de forma pacífica.

Por ello, hemos solicitado la intervención de las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones pertinentes y se logre la identificación y castigo de los responsables, sean estos quienes sean.

De nuestra parte, queremos dejar claro que ni lo ocurrido el día de hoy, ni ningún otro acto lograrán intimidar a la dirigencia estatal del PAN en Chiapas, que actualmente trabaja para recuperar al partido, su militancia y su vocación triunfadora.

Por el contrario, acciones como esta, sólo refuerzan nuestra voluntad de seguir trabajando de la mano de las y los panistas chiapanecos, con honestidad, integridad y metas firmes. Nada nos hará renunciar a nuestro objetivo de recuperar y aumentar los triunfos que ya nos merecemos.

Janette Ovando Reazola
Presidenta del CDE del PAN Chiapas

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

No dejarse engañar por supuestos descuentos vehiculares: Javier Jiménez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de agosto de 2022.- La Secretaría de Hacienda que preside Javier Jiménez Jiménez, alerta a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -