Policías municipales concluyen curso de formación inicial

MÁS HISTORIAS

Gobierno y DIF Jiquipilas entregan electrolitos a la población en general

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- Con la finalidad de apoyar las acciones de salud emprendidas por el gobierno federal,...

Gobierno de Jiquipilas reiteró compromiso por la transparencia para el proceso de entrega – recepción 2018 – 2021

TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- El Presidente Municipal de Jiquipilas refrendó el compromiso por la transparencia en el...

Agua para todos en el fraccionamiento Juan Sabines y diversos barrios

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2021.- “Hoy estamos dando respuesta al tema del agua potable a nuestro pueblo, porque sabemos...

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2020.- El Alcalde reconoció a los policías municipales por haber aprobado el curso de formación inicial impartido en el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.

Durante la clausura precisó que es importante la capacitación a los efectivos de la corporación de Jiquipilas, ya que les permite tener conocimientos, técnicas tácticas y habilidades para desempeñarse de manera profesional.

Con ello, los policías municipales podrán servir a la sociedad de manera eficiente y responsable, ya que es la principal labor y encomienda que se les ha exhortado desde el Gobierno Municipal.

Los policías municipales de Jiquipilas siempre se mantienen a la vanguardia dentro de sus habilidades y actuación policial, para el cumplimento de sus deberes.

La seguridad pública es uno de los compromisos más importantes en el Ayuntamiento, por lo que hoy se refrenda que estamos trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos jiquipiltecos, dijo el Presidente Municipal.

El Alcalde agradeció todo el respaldo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera y al Director del Instituto de Formación Policial Nicolás de Jesús Trinidad Náfate.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

La realidad de Tuxtla no es la que los tuxtlecos merecen; no es justa afirma Willy Ochoa a panistas de la capital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; “La realidad que vivimos en nuestra capital no es justa y, cambiarla es responsabilidad de todos,...

También te puede interesar!