Premia la Fundacion Dr Manuel Velasco Suárez a equipos ganadores del torneo de futbol femenil

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Enoc Hernández Cruz, coordinador de la Fundación Dr. Manuel Velasco Suárez, por la salud y la educación en el Sur-Sureste del país, entregó premios a los equipos ganadores del Primer Torneo de Fútbol Femenil “Un millón de amigos”, celebrado en Tuxtla Gutiérrez donde participaron 12 equipos.

Al entregar estímulos económicos al equipo de primer lugar Baktún, segundo lugar Super Más y tercer lugar Súper Nova, destacó que atendiendo uno de los objetivos de su razón de ser de la FMVS, se apoya el deporte, como parte fundamental de la salud.

Reconoció el esfuerzo de cada uno de los equipos participantes en este torneo, sobre todo que no se desesperaron a pesar de lo difícil que resultaba encontrar espacios o canchas disponibles para los encuentros.

Destacó que en el gpbierno de Manuel Velasco Coello se ha impulsado más el deporte, para lo cual se han recuperado espacios deportivos como Caña Hueca, que ha dejado canchas deportivas en varios puntos de Tuxtla Gutiérrez, pero aún así todavía hacen falta espacios donde los jóvenes puedan hacer deporte.

Propuso que se integre una selección con las mejores jugadoras del torneo, que representen a Chiapas en un torneo triangular que se realizara en el estadio de futbol de San Cristobal con equipos de Tabasco y Oaxaca .

Asimismo, dijo que este tipo de torneo se continuarán realizando en San Cristóbal de Las Casas y Tapachula, toda vez que las muchachas están motivadas para jugar fútbol, pese a que tienen que buscar horarios que no choquen con los varones para practicar.

Arturo Nazar, del equipo Baktún destacó que el equipo ganador ha sido campeón nacional de futbol 7 en Cuernavaca, Morelos, y también en Cancún, Quintana Roo. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -