Presuntamente le prendieron fuego con gasolina

0
1167

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este viernes, una persona del sexo masculino en compañía de una mujer, por sus propios medios llegaron al hospital básico comunitario pidiendo ayuda, el hombre tenía quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su anatomía.

De acuerdo con la información obtenida, a la hora del desayuno, la trabajadora social del hospital mencionado pidió el apoyo de las diversas corporaciones policiacas tras ver las condiciones en que la persona había ingresado.

El referido de 22 años de edad, de nombre Luis Alberto “N” con domicilio en la colonia Los Laureles de esta ciudad, tenía señas de haberse quemado con algo, el tamaño de las ámpulas lo explicaban.

Personal del nosocomio de inmediato le aplicaron medicamentos que le ayudara a mitigar el ardor y el dolor porque las quemaduras estaban presentes en el 36% de su cuerpo.

Con relación a los hechos existe una versión que manejó a la policía el lesionado, que él estaba en su casa cuando llegaron unas personas a cobrarle un dinero que les debía, y como no les pagó, le aventaron gasolina y le prendieron fuego, pero a ciencia cierta se ignora si en verdad eso pasó o si fue otra cosa.

Personal del nosocomio dijo que buscarían un espacio en otro hospital en el estado o fuera del mismo para que recibiera atención especializada por la magnitud de las quemaduras. / MARCOS RAMOS